Consultoría en RRHH

Consultora CIL tiene experiencia en brindar servicios de Consultoría en RRHH a empresas privadas en el Norte Argentino. Su especialidad es la Transformación Organizacional orientada a la mejora del desempeño, la cual desarrolla por medio de la asesoría directa a las organizaciones y la capacitación a sus diversos segmentos.

Consultora CIL es presidida por la Lic. María Cachagua, quien ha demostrado un sólido nivel de experiencia en el manejo de una serie de proyectos de consultoría en empresas y organizaciones, tanto en el manejo de procesos de cambio como en el desarrollo del RRHH y de los mandos medios y gerenciales, con excelentes resultados documentados.

Proyecto de Consultoría

Desarrollamos el Proyecto de Consultoría basándonos en el método natural del planeamiento estratégico. Este contempla la respuesta a tres interrogantes:

  • ¿Dónde estamos y cómo llegamos aquí?  Este es el Análisis de Situación. Nos plantea la situación actual.
  • ¿Dónde queremos estar?  Este es el objetivo. Nos aclara la situación deseable o ideal.
  • ¿Cómo haremos para lograrlo?  Este es el “puente” que necesitamos para llegar de la situación actual a la situación deseable. Se traduce, en términos de planeamiento estratégico, en las estrategias y las acciones óptimas para el logro del objetivo.

De acuerdo con la metodología de Edinter Consultores, recomendamos desarrollar este proyecto de gestión de cambio siguiendo un proceso evolutivo de tres etapas, a saber:

  1. Diagnóstico.
  2. Desarrollo de la Estrategia y Plan de Acción.
  3. Desarrollo de las Acciones y Seguimiento.