Descripción del Puesto:

Requisitos

Nivel de Estudios: Secundario/Terciario. Orientación Comercial

Experiencia exitosa comprobable en puesto similar de más de 3 años

Muy orientado al logro de objetivos diarios, semanales y mensuales.

Habilidad y experiencia en la cobranza y retención de clientes.

Honestidad y transparencia en el manejo de dinero y mercadería.Proactivo, Responsable, Comprometido, Confiable y Colaborativo

 

Funciones

Vender los tractores y las unidades usadas que fueron entregadas como parte de pago cumpliendo los objetivos cuantitativos.

Cumplir con las acciones comerciales y de fidelización establecidas por la gerencia de ventas logrando en los clientes lealtad y preferencia.

Atender a los clientes cuando ingresen en la concesionaria informando sobre el producto y ofreciendo ayuda y asistencia hasta el final de la compra.

Fomentar y recomendar los servicios de post venta.

Realizar venta activa de manera sistemática y acciones de promoción de ventas y control de resultados.

Mantener viva su cartera de clientes y las relaciones comerciales solidas con los grandes clientes.

Coordinar agenda de visitas.

Analizar el comportamiento de los clientes y de la competencia en el mercado de repuestos.

Atender reclamos de clientes.

Desarrollar propuestas para mejorar el servicio de Repuestos a fin de reaccionar rápidamente a las evoluciones en el comportamiento de los clientes y de los competidores.

Controlar las cuentas corrientes de los Clientes, el pago de los compromisos y los vencimientos de los gastos, tasas, seguros,etc.

Controlar la caja de tesorería,  la Caja Chica de ventas y Realizar el reporte diario para su afectación contable.