CONSULTORA CIL – Trabajo en Salta y Jujuy
Búsqueda y Selección del mejor Talento Humano en el NOA.

Nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de Compras. Es requisito excluyente para el puesto contar con experiencia previa como encargado de compras en supermercados, hipermercados o mayoristas.

Funciones del puesro
• Abastecer de productos necesarios para la operatividad de Ventas; procurando que la calidad como la cantidad sea al mejor precio
• Negociación proveedores a fin de satisfacer las exigencias de las operaciones de la empresa, logrando incrementar la competetitividad de la misma
• Lograr que la cadena de suministro de una empresa sea fluida, ágil y eficaz, para ello la comunicación entre departamentos ha de ser constante y transparente.

El encargado de compras será responsable de:
1. Responsable del Alta de proveedores y productos
2. Reposición o abastecimiento de los salones de ventas.
4. Negociaciones puntuales con control del margen de los proveedores asignados.
5. Seguimiento y comparativa permanente de los precios de la competencia.
6. Publicaciones, acciones promocionales y/o relevamientos rutinarios.
7. Manejo de exhibiciones (punteras, exhibiciones excepcionales, rotación de esquema de ofertas, etc).
9. Control y seguimiento del índice de rotación de los productos.
10. Análisis del surtido de productos.
11. Control del Stocks sin ventas y de las Ventas sin stock.
12. Seguimiento permanente de Stocks negativos, quiebres o diferencias.
13. Manejo de sistema de compras
Competencias requeridas:
1.-Orientación al cliente interno / proveedor
2.-Flexibilidad en el desarrollo de las tareas
3.-Buen desarrollo del léxico
4.-Liderazgo
5.- Autocontrol en el manejo de las relaciones interpersonales
6.-Trabajo en Equipo y Cooperación
7.-Capacidad de Organización
8.-Compromiso Organizacional y Sentido de Pertenencia
9.-Claridad
10.-Conocimiento de mercado laboral
11.-Iniciativa